Queremos compartir el nuevo video promocional de Todogadget, ha sido mucho el trabajo y queremos presentar el nuevo diseño de la web adaptado para teléfonos móviles y tablets, más herramientas, miles de usuarios, miles de artículos y mucho más. El sitio web junto con la app de compraventa para dispositivos móviles ha sido rediseñado para seguir las últimas tendencias del mercado y ya es compatible con cualquier dispositivo y navegador web. Además la app para iPhone y Android está creciendo en usuarios de manera positiva a la espera de una pronta actualización que añadirá más funciones, mejoras y correción de errores. Esto hace que sigamos trabajando en la próxima actualización y os informaremos de las nuevas novedades dentro de poco. También estamos observando como cada vez más empresas apuestan por vender sus productos en Todogadget y el aumento de cuentas de Empresa ha crecido de manera considerable, esto deja ver la buena acogida que estamos teniendo entre el sector empresarial y las personas que desarrollan alguna actividad profesional. Las empresas son un sector muy importante en la compraventa online y como tal, nosotros queremos ayudar a esos empresarios y emprendedores a ganar los máximos beneficios con sus productos. Por eso además del Plan Gratuito, hemos integrado planes de suscripción más avanzados para usuarios que necesitan un extra para tener más posibilidades de vender y ganar visitas en sus anuncios. ¿A qué esperas? trae tu negocio y aprovecha todas las herramientas que ponemos a tu alcance para que publicar anuncios gratis de tus productos sea la mejor manera de empezar a ganar dinero de forma sencilla, en pocos pasos y sin sorpresas.

Además de las actualizaciones que tenemos preparadas para integrar en breve, tenemos nuevas funciones para implementar en el sitio web que desvelaremos en unos dias. Entre las novedades más destacadas vamos a encontrar un nuevo sistema de votaciones para que los compradores y vendedores puedan valorar su trabajo y los usuarios puedan ver la profesionalidad del la persona que está al otro lado. Ahora los usuarios tendrán información de primera mano sobre el perfil de la persona con la que van a completar un negocio. Seguimos trabajando en ofrecer nuevas herramientas que mejoren la experiencia de los usuarios tanto en el sitio web como en la app de Todogadget.

Como se puede ver en el vídeo tenemos la intención de integrar un sistema de chat para la app que lanzaremos más adelante, la comunicación es una parte muy importante en una operación de compraventa y además de poder contactar enviando un mensaje y escribiendo comentarios en los anuncios, también queremos que los usuarios puedan comunicarse de manera directa, para ello estamos trabajando en un chat para la aplicación.

Por otro lado seguimos trabajando en la seguridad y prueba de ello es la no existencia de spam ni perfiles falsos hasta el momento qie incomodan el buen funcionamiento de nuestro pal de compraventa. Todos los perfiles que no cumplen las normas de publicación de anuncios son previamente avisados y si vuelven a reincidir en el incumplimiento de las normas de uso eliminamos la cuenta de forma permanente. Y recuerda, piensa…seguro que tienes cosas en casa que ya no utilizas o tienes algún negocio que no genera beneficios. Descargarte ahora la app o regístrate en el sitio web y publica anuncios gratis, todo lo que ganes será para ti. Si, no cobramos comisiones por venta realizada.