Estamos muy contentos de anunciaros nuestra nueva web para Latinoamérica. Después de mucho trabajo, si vives en esta zona, podrás registrarte y empezar a publicar anuncio gratis. La nueva web de compra y venta incluye los mismos servicios y herramientas que para los usuarios de Europa.

Ahora podrás poner a la venta anuncios de segunda mano y comprar gadgets de todo tipo. Facilitamos la compraventa online de artículos de telefonía, imagen, sonido, informática, videoconsolas, videojuegos, cámaras, fotografía, gadgets exclusivos y mucho más

Ahora podrás gestionar de manera sencilla tus anuncios desde nuestra web y pagar en dólares. Además nuestra web tiene implementado un convertidor de monedas que te indicara el precio de los artículos en la moneda de tu país. Esto es fantástico para saber el precio de los productos que te interesan de una manera rápida y sin salir de la web.

Tenemos muchos seguidores en argentina, México, chile, etc. Todogadget abre sus puertas a todos estos países con su nueva web. Publica anuncios gratis y vende aquellas cosas que ya no usas para ganar un dinero extra. En todogadget.mx publicar anuncios es gratis y puedes publicar todos los que quieras de forma ilimitada. Ahora podrás vender productos de segundo mano en solo unos pasos y sin tener que pagar comisiones por venta realizada.

Todogadget.mx ofrece a los usuarios de Latinoamérica un portal que invierte parte de su trabajo en ofrecer un sitio seguro, libre de anuncios falsos, anuncios de productos prohibidos o de aquellos que no cumplen las condiciones de uso del sitio. Nuestra nueva web también ha sido adaptada para Móviles y Tablets para que la navegación en tus dispositivos móviles sea segura y cómoda.

Todogadget.mx te ofrece multitud de herramientas para aumentar las posibilidades de venta. Además, si podrás comprar tus artículos preferidos y realizar el pago a través de Paypal. Te recomendamos no utilizar métodos de pago no seguro o poco conocidos.

Además todogadget.mx te ofrece un sistema de publicidad si quieres publicar banners en nuestro sitio para promocionar alguno de tus proyectos. los banners publicitarios son una de las mejores maneras de darle publicidad a tu negocio y además podrás elegir entre varios formatos e incluso mostrar tus banners solo en dispositivos móviles.

Estamos seguros que te sentirás cómodo comprando y vendiendo en Todogadget. No esperes más para publicar tu primer anuncio, solo te llevará 2 minutos. Te deseamos una feliz estancia entre nosotros.

 

Compra y vende en Latinoamérica

Ir a www.todogadget.mx