– Regístrate y consigue 3 créditos para publicar Anuncios Destacados y subir vídeos en tus anuncios gratis

¿Qué podéis dar de alta con los créditos?

Anuncios Destacados (Características si los publicas desde el sitio web):

– Se visualizan en la portada de la página de inicio rotando en forma de scroll.
– Aparecen en las primeras posiciones de su categoría, es decir, si publicas un anuncio de un ordenador portátil, este aparece dentro de la categoría “portátiles”, en las primeras posiciones y resaltado en color. Esto los diferencia de los “anuncios gratuitos” y les da más notoriedad.
– Por si fuera poco, irán apareciendo en la parte superior de todas las páginas del sitio en forma de scroll, lo que hace que su promoción de cara a los visitantes sea mucho mayor.

Anuncios Destacados (Características si los publicas desde nuestra app para iPhone y android):

– Se visualizan en el menú principal de la aplicación, es lo primero que ven los usuarios cuando inician la app.
– Al igual que sucede en el sitio web, los “Anuncios Destacados” aparecen en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color. De esta forma ganarás más visitas y tendrás más posibilidades de conseguir una venta.

Además podrás subir vídeos en tus anuncios para mostrar de una manera más clara lo que estás vendiendo. Si queremos vender productos es muy importante indicar de manera muy clara lo que queremos vender. A esto se une la necesidad de vender productos de segunda mano y la posibilidad de presentar tus productos a través de un vídeo. Esto hará que los posibles compradores tengan claro cual es el estado actual de tus productos. A veces hay artículos que están en un estado de conservación que a través de una foto no se aprecian algunos detalles importantes.

Anuncios Multimedia: puedes incluir 1 vídeo en tus anuncios
Anuncios Premium: puedes incluir 2 vídeos en tus anuncios

Estos vídeos se mostrarán al final de la galería de fotos como se puede ver en este vídeo publicado:

Regísrate y consigue créditos para publicar Anuncios Destacados y subir vídeos en tus anuncios gratis

 

Como subir vídeos en tus anuncios

 

 

Como publicar Anuncios Destacados

 

IMPORTANTE: Una vez que te hayas registrado y hayas confirmado tu cuenta, los créditos se te aplicarán en un plazo de 24 horas, si ha pasado este tiempo y todavía no han sido cargados en los créditos de tu perfil, por favor, ponte en contacto con nosotros.

– Publica anuncios y consigue un cupón del 50% en cualquiera de las suscripciones para convertir Anuncios Destacados

 

¿Para que sirven los Anuncios Destacados?

Con este tipo de anuncios, tus posibilidades de completar una venta crecerán de forma notable. Esto se debe a que los Anuncios Destacados tienen ventajas adicionales respecto a los anuncios gratuitos.

Características sitio web:

– Se visualizan en la portada de la página de inicio rotando en forma de scroll.
– Aparecen en las primeras posiciones de su categoría. Si publicas un anuncio de un “ordenador portátil”, este aparece dentro de la categoría de “portátiles”, en las primeras posiciones y resaltados en color. Esto los diferencia de los anuncios gratuitos y les da más notoriedad entre todos los anuncios publicados.
– Por si esto fuera poco, irán apareciendo en la parte superior de todas las páginas del sitio rotando en forma de scroll, lo que hace que su promoción de cara a los visitantes de que visitan nuestra web de compra y venta es mucho mayor.

Características app para iPhone y android:

– Se visualizan en el menú principal de la aplicación, es lo primero que ven los usuarios cuando inician la app.
– Al igual que sucede en el sitio web, los Anuncios Destacados aparecen en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color. De esta forma ganarás más visitas y tendrás más posibilidades de conseguir una venta.

¿Fácil verdad? En Todogadget queremos ponértelo fácil, no esperes más y consigue alguna de nuestras promociones de forma fácil y sencilla. Solo por registrarte o publicar anuncios gratuitos podrás conseguir créditos y cupones descuento para convertir tus anuncios gratuitos en Anuncios Destacados.

IMPORTANTE: Una vez que hayas publicado tu anuncio, será revisado por uno de nuestros administradores. Si tu anuncio reúne todas las normas de publicación y no se trata de un anuncio prohibido, te enviaremos un mensaje o correo electrónico informándote de tu cupón del 50% de descuento en cualquiera de las suscripciones para convertir “Anuncios Estándar” en Anuncios Destacados. Consultar suscripciones de Anuncios Destacados

Convertir “Anuncios Estándar” en “Destacados”

 

Todogadget Latinoamérica

Regístrate

Todogadget Europa

Regístrate