Queremos dar las gracias a todos los que ya estáis usando nuestra app de compraventa. tanto a los que usáis la versión de android como los que estáis usando la versión para iOS que es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

En la versión de android es posible comprar créditos o utilizarlos si los habéis conseguido gracias a alguna de nuestras promociones o sorteos. Hasta ahora los créditos solo era posible gestionarlos desde la version para android pero esta semana, esta herramienta también estará disponible para la versión de iPhone. Vamos a promocionar app en las redes sociales para que todos nuestros seguidores tengan la posibilidad de descargar nuestra app para dispositivos móviles y puedan publicar anuncios desde su Smartphone o Tablet.

Además, hemos agregado nuevas categorías para aquellas empresas y profesionales que quieran dar a conocer tu negocio, es decir, si tienes una clínica dental o un despacho de abogados, podrás publicar artículos gratis y promocionar tu negocio en Todogadget.

Podrás comprar y vender artículos nuevos y de segunda mano en Todogadget y ahora también podrás dar publicidad a tu empresa o negocio en solo unos pasos, ¿fácil verdad?

En Todogadget también queremos impulsar aquellos negocios que no consiguen despegar y a aquellos autónomos que están empezando. Sin duda, empezar es lo más difícil y en Todogadget podrás publicar anuncios de manera gratuita para impulsar aquello que vendes o para promocionar aquello a lo que te dedicas. Aprovecha los Anuncios Destacados para dar mayor visibilidad a tu anuncio y tener más posibilidades de que alguien lo vea.

Si tienes una empresa y quieres darte a conocer, crea anuncios de calidad. Una buena imagen de tu negocio es primordial si quieres atraer clientes y que estos compren tus productos o contraten tus servicios. Por si fuera poco, desde la página de tu anuncio podrás compartirlo en las Redes Sociales más importantes para que más gente te conozca.

Aprovecha las Redes Sociales para darle un empujón extra y comparte tu anuncio con amigos y conocidos para empezar a ganar clientes potenciales. Síguenos en nuestras Redes Sociales para ser el primero en enterarte de las últimas noticias. Nuestros seguidores ya se están beneficiando de grandes ventajas y podrás participar en grandes sorteos. Participa en los sorteos de Todogadget para ganar fantásticos regalos.

Descárgate nuestra app para iPhone y android y llévanos siempre contigo, nunca se sabe cuándo se puede cerrar un trato y completar una venta.