Ahora puedes subir tus mejores videos para promocionar tus anuncios en Todogadget. con la suscripción Plan Multimedia podrás subir videos a tus anuncios, si como lo oyes, tendrás la posibilidad de subir videos para ofrecer de manera más directa y real tus artículos a los usuarios que visiten tu anuncio. Podrás subir videos alojados en youtube agregando el enlace o directamente desde tu ordenador. Otra herramienta más que ponemos a tu disposición con la que podrás ganar visitas haciendo un video de tus mejores productos y subirlos a Todogadget. A veces un video de promoción de un artículo puede hacerte ganar muchas más visitas en tus anuncios. Existen 2 suscripciones Multimedia:

Plan Multimedia

Esta suscripción es perfecta para aquellos que quieran anunciar sus productos por medio de un video. El Plan multimedia incluye anuncios estándar ilimitados y la posibilidad de subir 5 fotos y 1 video en cada anuncio. Los anuncios estarán activos durante 30 días. Esta suscripción expira a los 3 meses. Puedes subir un video de Youtube o desde tu ordenador.

Plan Multimedia Extra

Si necesitas anuncios destacados, subir más videos y que tus anuncios estén activos durante más tiempo esta suscripción es perfecta para ti. Incluye anuncios estándar ilimitados y 15 anuncios destacados. Podrás subir 6 fotos y 2 videos en cada anuncio. Los anuncios estarán activos durante 60 días y la suscripción expira a los 4 meses.

Aprovecha las opciones Multimedia que te ofrece Todogadget y dale rienda suelta a tu imaginación subiendo videos a tu artículos. Recuerda que los videos deben cumplir las normas de publicación (ver normas de publicación de anuncios en Todogadget). Los videos que no cumplan los requisitos serán eliminados y el anuncio será desactivado temporalmente o de forma definitiva. Tamaño máximo del archivo 128M (flv, mp4, rtmp, swf, mp3, mov).

Las Suscripciones Multimedia son ideales para Empresas y Negocios que quieren promocionar sus productos o locales. Si desempeñas alguna actividad profesional o simplemente quieres anunciar la venta de un local, con la posibilidad de subir un video explicando en que consiste tu trabajo o donde se encuentra el local que quiere vender tendrás más posibilidades de éxito, una imagen en directo del sitio con una breve explicación siempre será más clara y generará más confianza que una foto. Además es una buena forma de evitar posibles sospechas de que puede tratarse de una estafa. Si publicas un video en tu anuncio dará más garantías a los usuarios que vean tu producto.