En este sorteo de Todogadget puedes participar para conseguir un TP-Link AC750 Router Gigabit de Banda Dual Inalámbrico que hará las delicias de todos aquellos usuarios que utilicen su conexión Wifi. Se acabaron los problemas de cobertura y aquellos que necesitan más prestaciones podrán disfrutar al máximo de sus dispositivos. Tendrás 2 bandas para conectarte; una banda de 2.4Ghz y otra de 5Ghz. Con este router podrás conectar varios dispositivos sin que la transferencia de datos se vea afectada y todos los miembros de la casa podrán disfrutar de sus dispositivos con la máxima calidad y prestaciones.

Disfruta de la máxima velocidad con los puertos Gigabit que son capaces de alcanzar velocidades de hasta 1000 Mbit/s (1 Gbit/s).

Pero eso no es todo, con la conexión USB podrás compartir tus archivos desde un disco duro o incluso desde una impresora. Podrás crear tu propia red en casa y todo a través de internet.

El TP-Link AC750 viene con la próxima generación estándar Wi-Fi – 802.11ac, compatible hacia atrás y 3 veces más rápido que el estándar N. Con una mayor eficiencia energética y una seguridad robusta, el 802.11ac es la manera perfecta de acelerar una red doméstica multimedia y resolver la congestión que varios dispositivos puedan causar. Recomienda la competición a tus amigos y consigue más puntos.

RouterAC750