Síguenos y ¡participa!

Sigue a Todogadget en Facebook

Con motivo de la vuelta al cole, queremos sortear este magnífico Xbox 360 Wireless Controller, compatible con Xbox 360 y PC que hará las delicias de más de un jugón o puede ser el regalo perfecto para que tu hijo empiece el nuevo curso con más energía.

El sistema de participación es muy sencillo, solo tenéis que ir completando cada una de las acciones disponibles en el sorteo. A medida que completes más acciones, conseguirás más participaciones y con ello tus opciones de ganar aumentarán. Si compartes el sorteo con tus amigos y desbloqueas el bonus final, te dará muchos puntos. Suerte a todos/as!

Especificaciones Xbox 360 Wireless Controller:

Inalámbrico

La tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento a 2,4 GHz permite controlar la acción desde una distancia de hasta 9 metros.

Para PC y Xbox 360

Funciona en todas las plataformas de juegos de Microsoft. Xbox 360 Controller for Windows funciona con la mayoría de los equipos con Windows 8 y con Xbox 360, ofreciendo así una experiencia de juego uniforme y universal.

Respuesta de vibración

Mejore su percepción del juego. La respuesta vibratoria garantiza un juego fascinante en todo momento.

Ergonómico

Juegue con la máxima comodidad. Este galardonado diseño, ergonómico y compacto, le permite jugar con mayor comodidad.

Juegos para PC mejorados

Botones analógicos de gran precisión, dos disparadores con punto de presión y un control de ocho direcciones para disfrutar aún más de los juegos para PC.

Uso de Xbox Live

Conector de auriculares integrado para auriculares de PC y uso de Xbox Live.

 

Sorteo finalizado el día 30/09/2016

Sorteo Xbox360 Wireless Controller

Consultar datos del sorteo