Síguenos y participa en los sorteos de Todogadget. Consigue magníficos premios participando en alguno de nuestros sorteos y competiciones. Si ya nos sigues en alguna de nuestras Redes Sociales, ya debes conocer esta noticia pero si eres de los que aún no lo sabías, te contamos como participar en los mejores sorteos de Todogadget y como conseguir fantásticos premios.

Antes de nada hemos de decir que Todogadget está presente en todas las Redes Sociales de relevancia y esto es algo que sin duda nos ayuda a estar en contacto con nuestros seguidores y dar a conocer las últimas noveades y sorteos que lanzamos. Ahora además de comprar gadgets y publicar anuncios de forma gratuita para ganar dinero con nuestra app o desde nuestra web oficial podréis conseguir premios. Queremos formar una gran comunidad gadgetera ¿te apuntas?

Con nuestra presencia en las Redes Sociales, damos la oportunidad de participar a muchas personas. Y bien como os contamos, Todogadget realiza sorteos y competiciones donde regalamos grandes premios a los ganadores.

¿En que se diferencian los sorteos de las competiciones?

Sorteos:

Como es de suponer, la aplicación que utilizamos para los sorteos se encarga de elegir al ganador/es al azar entre todos los finalistas o entre todos los que participen según el tipo de Sorteo.

Competiciones:

Es sin duda uno de los atractivos para conseguir ciertos premios. En las competiciones, debes completar varias acciones que han sido configuradas y cada una de ellas te otorga una cantidad de puntos. La persona que consiga más puntos cuando la competición finalice, será la ganadora. Los tipos de acciones son casi infinitas, puede pedirte que nos sigas en una o varias de nuestras Redes Sociales, que te registres en nuestra web oficial, que descargues nuestra app de compraventa y un largo sin fin de posibilidades. Dependiendo de la dificultad de la acción, ganarás más o menos puntos.

Para lograr tu propósito es necesario trabajar en las acciones y completar las máximas posibles porque es posible que recibas un bonus si logras completarlas todas. Incluso puedes recibir puntos por invitar a tus amigos. Os dejamos un ejemplo de una de sus competiciones.

Cheerson

Intentamos optimizar los sorteos para que participe la mayor cantidad de gente en función de la Red Social que utilicemos. Por ejemplo, los requisitos para participar en un sorteo que publiquemos en nuestra página de Facebook no serán iguales que los requisitos para un sorteo que publiquemos en nuestra cuenta de Twitter o Snapchat por ejemplo.

 

¿Tienes una cuenta en Snapchat y todavía no somos amigos? Escanea nuestro Snapcode o agrega nuestro nombre de usuario. Te esperan sorteos exclusivos.