Llega el calor y Todogadget te lo pone muy fresquito. Este mes de Julio puedes disfrutar del Plan Premium totalmente ¡Gratis! y empezar a vender tus mejores artículos para conseguir un dinero este verano.

Plan Premium

Si necesitas anuncios destacados, subir más vídeos y que tus anuncios estén activos durante más tiempo esta suscripción es perfecta para ti. Incluye “anuncios estándar ilimitados y 25 anuncios destacados”. Podrás subir “8 imágenes y 2 vídeos” en cada anuncio. “Los anuncios estarán activos durante 90 días y la suscripción expira a los 90 días”. Sin duda es la suscripción más completa y con la que podrás sacar más beneficio de tus artículos. Igual que en el Plan Multimedia, podrás enlazar un vídeo de Youtube agregando la url o subir un vídeo desde tu equipo si lo publicas desde tu ordenador.

Anuncios Destacados

Además de las suscripciones habituales también existen suscripciones para convertir tus anuncios en Destacados. Queremos darte herramientas para llegar a más gente y así poder vender tus “productos”, dar a conocer tu “negocio” o incluso anunciar tu “blog” o alguno de tus “redes sociales” más importantes. Con los “Anuncios Destacados” conseguirás que se muestren en la parte superior de las páginas más visitadas, rotando en forma de scroll y cada vez que accedas a una categoría se verán en las primeras posiciones con el precio resaltado en color y el logotipo de “Anuncio Destacado”. En la app para iPhone y android, los “Anuncios Destacados” se muestran en el “Menú Principal” y al igual que en el sitio web, se muestran en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color.

Recuerda, esta promoción es por tiempo limitado. Publica tus anuncios en Julio con el Plan Premium y comprueba como tus posibilidades de venta aumentan.