Nuestra app de compra venta para iphone se actualiza y estrena nueva versión con multitud de mejoras y nuevas opciones para los usuarios.

La compraventa online se ha convertido en una forma de realizar compras por internet sin rodeos y de forma sencilla para los usuarios sin tener que salir de casa. Muchos usuarios ya utilizan nuestra aplicación para realizar algún tipo de compra o vender productos de segunda mano. Con Todogadget puedes utilizar nuestra app de compraventa para iPad, iPhone y iPod Touch y te permitirá plubicar anuncios gratis de casi cualquier cosa que quieras vender.

En Todogadget encontrarás casi de todo y tendrás multitud de herramientas para vender artículos de segunda mano y nuevos. Todogadget facilita la compraventa entre particulares y empresas de productos nuevos y de segunda mano. Trabajamos de forma continua para garantizar la mayor seguridad y facilitar las transacciones entre usuarios de nuestra app iphone compra venta. Por si fuera poco también realizamos sorteos y promociones con la que ganar créditos y regalos para dar de alta las suscripciones más avanzadas.

 

Descargar la mejor app de compraventa para iPhone aterriza en Latinoamérica

 

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

– Sistema de notificaciones push.
– Anuncios Geo localizados mejorado.
– Varios tipos de suscripciones para usuarios más exigentes con más herramientas.
– Es posible agregar una política de devolución para tus artículos.
– Es posible realizar pagos con Paypal.
– Potente buscador con categorías ordenadas y multitud de filtros.
– Estadísticas sobre tus anuncios.
– Chatea y bloquea usuarios no deseados.
– Anuncios Destacados en portada y en las primeras posiciones de cada categoría.
– Es posible buscar artículos por palabra clave.
– Sección de contacto y soporte mejorada.
– Agregado idioma inglés.
– Buscador avanzado para encontrar usuarios particulares y empresas específicos.

En esta nueva versión hemos incluido un fantástico sistema de notificaciones push, es decir ahora cuando un usuario de Todogadget contacte contigo, recibirás una alerta avisándote del usuario que te ha enviado un mensaje. Esto es genial porque podrás estar enterado de todo incluso con la app cerrada.

 

notificaciones_push

 

El módulo de anuncios Geo localizados ha sido mejorado y ahora es más preciso y rápido

Hemos incluido suscripciones para todos los gustos y muy económicos. Es cierto que en Todogadget la publicación y renovación de los anuncios estándar es gratuita pero para aquellos usuarios más exigentes que necesitan más, será posible elegir entre varios planes de suscripción que permitirán subir más fotos, vídeos de Youtube e incluso publicar los anuncios por más tiempo sin olvidarnos de los Anuncios Destacados que siguen siendo la mejor opción para conseguir una venta.

Ahora es posible agregar una política de devolución desde tu perfil que será incluida en todos tus anuncios. La mejor opción sis duda para evitar votos negativos y comentarios que puedan perjudicar la reputación de los usuarios.

Los usuarios ahora tienen la posibilidad de dar de alta las suscripciones avanzadas y realizar pagos con Paypal.

Los anuncios están mejor categorizados lo que permite buscar lo que interesa de forma sencilla. Ahora los anuncios están organizado en 4 categorías principales:

Artículos: Puedes poner a la venta casi de todo. Consultar los anuncios prohibidos. Puedes vender artículos nuevos y de segunda mano de aquellas cosas que tienes en casa y ya no usas. Si tienes una empresa, trae tu negocio y consigue ventas sin pagar comisiones.

Vehículos, repuestos y servicios: En esta categoría podrás encontrar anuncios relacionados con el mundo del motor. Desde vehículos en venta, repuestos y los mejores servicios para tu vehículo. Talleres de reparación, concesionarios, talleres de pintura, autoescuelas, empresas de renting de vehículos etc.

Viviendas e inmuebles: En esta categoría encontrarás viviendas e inmuebles en alquiler o en venta y servicios como inmobiliarias.

Negocios y servicios: Si tienes una empresa, un negocio o algún proyecto en internet que quieras promocionar, esta categoría contiene las mejores tiendas online, locales comerciales en venta o alquiler y los mejores profesionales a tu disposición. Anuncia tu empresa, negocio o proyecto.

Los anuncios ahora generan una serie de estádisticas tales como fecha de publicación, si esta activo, fecha en la que expira, a que suscripción pertenece etc.

Se ha añadido la opción de buscar artículos por palabra clave desde el menú personal.

El módulo de mensajería ha sido mejorado y ahora también es posible bloquear mensajes para dejar de recibir notificaciones de usuarios no deseados

 

app_de_compraventa_iphone

 

El buscador de usuarios particulares y empresas lo hemos mejorado. Además de la lista habitual, ahora podremos buscar y encontrar usuarios particulares o empresas de forma sencilla.

Otra de las grandes novedades es que los Anuncios Destacados aparecen en portada y en las primeras posiciones de cada categoría. Ahora más que nunca interesa contratar las suscripciones avanzadas o cualquiera de los planes para convertir los anuncios estándar en Destacados.

portada

Compatibilidad: Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Podéis descargar la app de forma gratuita desde la App Store. Al igual que tenéis la posibilidad de publicar vuestros anuncios gratis, con esta app para iphone ya no tendrás excusa para no publicar tus anuncios de forma cómoda y sencilla desde cualquier sitio.

Descargar App en la App Store en tu teléfono móvil, tablet o smartphone. Si instalas la app desde el market, no olvides valorar nuestra aplicación, es muy importante para nosotros conocer el grado de satisfacción de los usuarios o posibles errores que se detecten.

Puedes ver vídeos de la app en nuestro canal de youtube: ver vídeos
Puedes conocer todas las características de la app en el siguiente enlace: ver características

 

[appbox appstore 982065485]