A continuación puedes conocer al detalle cuales son las novedades más importantes que hemos implementado. En esta versión de nuestra app de compraventa para android, hemos corregido algunos errores reportados por los usuarios y además hemos incluido nuevas herramientas para que los vendedores puedan gestionar sus anuncios desde cualquier sitio y tener más oportunidades de realizar una venta. Características principales:

Comprar créditos

Ahora también es posible comprar créditos para utilizar las suscripciones más avanzadas. Además de poder pagar mediante paypal la compra de alguna de las suscripciones que ofrecen opciones más avanzadas, también puedes comprar créditos que te permitirán dar de alta las suscripciones avanzadas por mucho menos dinero del precio habitual y disfrutar de más funciones que las disponibles en el “plan gratuito” para tener más oportunidades de conseguir una venta. Consultar planes de créditos disponibles

Pagar las suscripciones con créditos

Esta nueva herramienta va relacionada directamente con la anterior. Ahora puedes comprar créditos para conseguir más suscripciones por mucho menos dinero. Además en Todogadget de forma periódica lanzamos promociones y sorteos que premian a los usuarios con créditos. Estos créditos conseguidos pueden canjearse dando de alta cualquiera de las suscripciones avanzadas incluyendo las suscripciones para convertir los anuncios en “Destacados”.

Actualizar/Renovar anuncios

Se ha limitado la actualización/renovación de los anuncios. A partir de esta versión, solo es posible renovarlos cuando su periodo de publicación haya finalizado.

Anuncios destacados

Ahora los Anuncios Destacados se muestran en la página principal. De esta forma si conviertes tus anuncios en Destacados, además de mostrarse en las primeras posiciones de su respectiva categoría también aparecen en la página principal de la app, aumentando tus posibilidades de conseguir una venta.

Sección “Mis suscripciones”

En esta sección podrás ver las suscripciones que tienes contratadas y las suscripciones que hay disponibles para dar de alta. De esta forma tendrás un mayor control sobre las suscripciones que puedes utilizar o las que puedes dar de alta si necesitas herramientas más avanzadas para vender tus artículos.

Sección “Mis compras y ventas”

En este momento no es posible realizar compras desde la app pero si has realizado alguna compra o venta desde la web oficial de Todogadget, en esta sección podrás ver tus transacciones. Podrás ver tanto los artículos que has comprado como aquellos que has venido.

Chatear con los usuarios

La aplicación cuenta con un módulo de mensajería que te permite chatear con todos los usuarios de Todogadget. Resuelve tus dudas desde el chat de manera directa. Por si esto fuera poco, también podrás bloquear usuarios desde tu chat, es decir, podrás impedir esos mensajes no deseados tan molestos. Solo tienes que acceder a tus mensajes y pulsar en el icono de la parte derecha del usuario que quieres bloquear.

Para eliminar mensajes de tu chat, el procedimiento es el mismo. Si bloqueas un usuario, este no podrá enviarte mensajes y tampoco podrá escribir comentarios en tus anuncios. Bloquea a los usuarios con responsabilidad, si has bloqueado un usuario y quieres volver a recibir sus mensajes, utiliza el formulario de contacto para indicarnos el nombre de usuario que quieres desbloquear. Por si fuera poco, ahora cuando un usuario sea bloqueado, recibirá una notificación que le avisará de dicha acción por parte de un usuario de Todogadget. Si en algún momento el mismo usuario ha sido desbloqueado, también será notificado para que sepa que puede volver a contactar contigo -> Ver tutorial.

Botón para compartir la app por WhatsApp

Podrás compartir la app de Todogadget con tus contactos de WhatsApp, Email o Redes Sociales. Esta herramienta es una gran oportunidad para que tus amigos y conocidos se unan a Todogadget. Si se unen más usuarios, más posibilidades tienes de conseguir una venta.

 

App gratuita

Puedes descargar la app de forma gratuita desde la Play Store. Ya no tendrás excusa para no publicar tus anuncios de forma cómoda y sencilla desde cualquier sitio.

Puedes conocer todas las características de la app en el siguiente enlace: ver características

Puedes ver vídeos de la app en nuestro canal de Youtube: ver vídeos

app de Todogadget para Android