No te pierdas los sorteos de Todogadget y participa para conseguir grandes premios. Estamos regalando magníficos premios entre nuestros seguidores en las Redes Sociales.

¿Aún no nos sigues en ninguna de nuestras Redes Sociales?

Todogadget está presente en las Redes Sociales más importante y de relevancia. Si tienes una cuenta en Facebook, Twitter, Instagram entre otras puedes seguirnos y participar en estos fantásticos sorteos. El objetivo principal es estar en comunicación contigo y poder ofrecerte de primera mano las noticias más importantes sobre cosas que implementemos tanto en la web como nuevas actualizaciones de nuestra app de compraventa.

Si ya nos sigues, podrás conocer las últimas novedades y posibles errores que hemos corregido para que la experiencia de usuario sea mejor. Existen usuario que prefieren poner un anuncio gratis desde su ordenador y otros que prefieren utilizar el móvil y gestionar sus anuncios allí donde van. Nuestra app de compraventa es compatible con dispositivos android, iPhone, iPad y iPod Tocuh y ha sido optimizada para la mayoría de dispositivos. ¿A que esperas para probarla?

app de Todogadget para Android Descargar app de Todogadget para iPhone

Puedes encontrarte 2 tipos de concursos:

SORTEO

Se trata del sorteo que todos conocéis, es decir, lanzamos un sorteo donde debes cumplir una serie de requisitos y al final entre todos los participantes que hayan participado y cumplido esos requisitos, el sistema al azar obtiene un ganador.

COMPETICIÓN

Esta es la favorita de muchos seguidores porque aquí la suerte no es el factor principal y el ganador es aquel que obtiene más puntos. En las competiciones te pediremos que hagas una serie de acciones con las cuales obtendrás una cantidad de puntos. Cada una de estas acciones, dependiendo de su dificultad pueden darte más o menos puntos y al final el ganador será aquel que haya reunido más puntos.

Ahora con Todogadget además de la compra y venta de gadgets de segunda mano y ganar dinero con aquellas cosas que ya no usas, puedes pasar un rato divertido participando en nuestros sorteos y competiciones para ganar estupendos premios. Además también podrás beneficiarte de promociones exclusivas solo para nuestros seguidores. Puedes ganar créditos para publicar Anuncios Destacados que te permitan tener más posibilidades de cerrar una venta en nuestra plataforma.

Miles de seguidores ya se están beneficiando de las ventajas de formar parte de nuestra comunidad Gadgetera. Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y enterarte de todas las novedades que implementamos en nuestra app de compraventa, en la web y los últimos sorteos y promociones que lanzamos. No esperes más y síguenos.