Nuevo sistema de créditos promocional para usuarios de Todogadget.

Ahora podrás acceder a todos los planes de anuncios más avanzados de forma gratuita acumulando créditos. Si, has oído bien, también podrás darte de alta en los planes Destacados y Multimedia ¡gratis!. Lo único que tienes que hacer como usuario es publicar anuncios, por cada anuncio nuevo publicado recibirás 1 crédito que podrás canjear dando de alta cualquiera de los planes avanzados. Los puntos son acumulables y se pueden canjear incluso después de la finalización de la promoción. ¿Fácil verdad?

Si todavía no te has enterado, además de publicar anuncios gratuitos, existen otros planes de suscripción más avanzados para vendedores que quieren aumentar las posibilidades de realizar una venta en Todogadget. Los planes de suscripción destacados y multimedia pueden darse de alta de varias formas y una de ellas es comprando créditos. Por medio de la compra de créditos los precios son mucho más económicos. Estos planes contienen características más avanzadas que el Plan Gratuito.  Ya lo sabes, solo tienes que comprar uno de los paquetes de créditos disponibles y comenzar a publicar más anuncios por menos dinero. Esta alternativa es perfecta para aquellos ususarios que necesitan publicar muchos anuncios y quieren utilizar alguna de las suscripciones más avanzadas además del plan gratuito. Se puede utilizar varios planes de manera conjunta, cada uno de ellos tiene una fecha de expiración.

Recuerda que con el sistema de créditos no puedes pagar una compra a un vendedor. Las transacciones entre usuarios se pueden pagar por Paypal o Stripe (tarjeta bancaria). También puedes cerrar el trato en persona si lo prefieres, no olvides indicarlo en los detalles de tu anuncio para que no haya problemas con el comprador. A continuación tienes una tabla del coste de cada uno de los planes disponibles. Recuerda no utilizar métodos de pago que no conoces o poco fiables.

Desde tu panel de usuario podrás ver en cada momento los créditos que tienes disponibles y canjearlos cuando quieras por la suscripción de anuncios que reúna tus necesidades. Aprovecha ahora, puedes publicar todos los anuncios que quieras y ganar el máximo número de créditos posibles. Gástalos y sube anuncios destacados o sube videos con los planes multimedia. Consulta los planes de suscripción

Puedes acumular créditos sin límite, se te bonificará con 1 Crédito por cada nuevo anuncio publicado en Todogadget (si actualizas un anuncio ya publicado no es aplicable a la promoción). Comparte la noticia con tus amigos y conocidos en las Redes Sociales y gana todos los créditos que puedas, cuando finalice la promoción podrás canjear los que hayas acumulado hasta ese momento cuando tu quieras. Los créditos ganados durante la promoción no caducan y los recibirás tengas una cuenta particular o empresa. Para las pequeñas empresas es una gran noticia debido al gran volumen de anuncios que manejan y con los anuncios destacados o la posibilidad de subir videos conseguirán que el negocio despegue ganando más visitas. Haz que tu negocio despegue y vende artículos nuevos y de segunda mano, muchos usuarios ya se están beneficiando de la promoción y acumulando créditos.

 

Esta promoción ha finalizado el 19/10/2015