Nuevo sistema de créditos, te permitirá acceder a todos los planes de anuncios más avanzados de forma gratuita. Si, has oído bien, también podrás darte de alta en los planes Destacados, Multimedia y Premium gratis. Lo único que tienes que hacer como usuario registrado es subir anuncios, por cada 3 nuevos anuncios publicados recibirás 1 crédito que podrás canjear dando de alta cualquiera de los planes de suscripción más avanzados y cualquier de los planes para convertir tus anuncios en Destacados. A continuación tienes una tabla del coste de cada uno de los planes disponibles.

Si todavía no lo sabes, además de publicar anuncios gratis, existen otros planes de suscripción más avanzados que aumentan las posibilidades de realizar una venta en Todogadget. Los planes de suscripción Destacados, Multimedia y Premium pueden darse de alta de varias formas y una de ellas es comprando créditos o bien ganando créditos gratis subiendo anuncios. Por medio de la compra de créditos los precios de los planes avanzados son mucho más económicos. Estos planes contienen características más avanzadas al Plan Gratuito.  Ya lo sabes, solo tienes que conseguir créditos o comprar uno de los planes disponibles y comenzar a publicar anuncios destacados y subir anuncios por menos dinero. Esta alternativa es perfecta para aquellos usuarios particulares y empresas que necesitan publicar muchos anuncios, publicar anuncios destacados o subir videos y quieren utilizar alguna de las suscripciones más avanzadas además del plan gratuito. Se puede utilizar varios planes de manera conjunta, cada uno de ellos tiene una fecha de caducidad y características diferentes. Consulta los planes de suscripción

También podrás canjear tus créditos para convertir tus anuncios estándar en Destacados y aprovechar todas las ventajas de los planes disponibles para convertir en Destacados. Consultar planes para convertir anuncios en Destacados

Puedes acumular créditos sin límite, se te bonificará con 1 Crédito por cada 3 anuncios publicados. Si renuevas un anuncio ya publicado no aplica en la promoción. Una vez que finalice la promoción, podrás canjear los que hayas acumulado hasta ese momento cuando lo creas conveniente. Los créditos ganados durante la promoción no caducan. Para las empresas y particulares que publican muchos anuncios es una gran noticia debido a la posibilidad de subir videos, anuncios destacados y lo mejor de todo es que los anuncios expiran más tarde, de esta manera no tienes que preocuparte de su renovación porque será más tarde. Conseguirás más visitas en tus anuncios y más posibilidades de vender artículos.

Desde tu panel de usuario puedes ver los créditos que tienes acumulados y canjearlos en cualquier momento por la suscripción de anuncios que reúna tus necesidades. Aprovecha ahora para acumular créditos antes de que finalice la promoción, gástalos y sube anuncios destacados o sube videos con los planes multimedia.

 

Consigue créditos para dar de alta las suscripciones avanzadas

 

Promoción finalizada