Como muchas personas saben, Android es el sistema operativo para móviles más extendido en el mundo y para muchas empresas o personas que quiere crear su primera app, ven una gran oportunidad. Android tiene en este momento más del 80% de cuota de mercado y eso hace que existan muchos dispositivos móviles repartidos por el planeta que utilizan este sistema operativo. A la hora de crear una app de compra venta para android que funcione en teléfonos móviles y tablets con este sistema operativo, tienes una gran oportunidad de crear una app de compraventa que pueda conseguir abrirse camino en el mercado de los anuncios clasificados.

Por esto en Todogadget ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de descargar nuestra app de compraventa para smartphones y tablets con android de manera gratuita.

Todogadget ha conseguido especializarse en el sector de compraventa de segunda mano. Es uno de los referentes que han elegido muchos particulares y empresas y es referencia en el mundo de la compraventa de artículos de segunda mano y nuevos. Tanto si quieres vender un vehículo como si estás buscando algún producto de consumo o incluso una vivienda, puedes publicar tu anuncio de manera gratuita o encontrar miles a la venta.

Solamente con instalar nuestra app compraventa android y regístrarte, se pueden poner los artículos a la venta en solo unos minutos. A diferencia de otras aplicaciones, en Todogadget se pueden poner los artículos directamente a la venta. Es muy fácil de usar ya que sólo hay que subir unas foto del artículo, introducir la descripción y el precio del producto.

También utiliza el GPS de tu móvil para mostrarte productos que estén a la venta a tu alrededor, hasta una distancia máxima que tú elijas. Además, puedes filtrar tus búsquedas por categoría (informática, telefonía, accesorios,…), distancia y rango de precio. Esto hace que sea muy fácil encontrar productos, ponerte en contacto con el vendedor (abriéndole un chat privado o haciéndole una contraoferta) y publicar tus propios anuncios.

 

Características principales:

– Registro gratuito.
– Anuncios geolocalizados.
– Sistema de notificaciones push.
– Cuentas de empresa y particulares.
– Lista de anuncios favoritos.
– Módulo de mensajería, chatea con los usuarios.
– Agrega comentarios en los anuncios.
– Comparte anuncios en las Redes Sociales.
– Lista de vendedores particulares y empresas.
– Sección de anuncios recientes.
– Posibilidad de publicar anuncios destacados.
– Puedes subir fotos y vídeos desde youtube.
– Posibilidad de bloquear usuarios.
– Puedes compartir la app con tus amigos por WhatsApp, Email o Redes Sociales.
– Posibilidad de eliminar tu cuenta desde la app.
– Es posible realizar pagos con Paypal o Créditos.
– Disponible un botón para enviar ofertas a los vendedores.
– Varios tipos de suscripciones para usuarios más exigentes con más herramientas
– Puedes denunciar anuncios que no cumplan los requisitos.

 

El mercado de anuncios de segunda mano puede ser tu oportunidad de ganar dinero. Todogadget ha logrado crear una app de compraventa para android que está muy optimizada y ofrece multitud de posibilidades para los usuarios. La más importante, es la posibilidad de publicar anuncios gratis. De esta manera, podrás poner a la venta tus productos más importantes o traer tu negocio y empezar a conseguir beneficios. En Todogadget también podrás participar en sorteos y promociones de forma periódica.

El mercado de compraventa de artículos de segunda mano es, sin duda, uno de los mercados que más ha evolucionado y crecido en estos últimos tiempos, sobre todo desde la llegada de la crisis económica y el continuo aumento de actividad en Internet. Otra de las razones principales de ese crecimiento es que muchas personas, cuando necesitan comprar algo, buscan ofertas de segunda mano en vez de buscar productos nuevos, principalmente con el objetivo de ahorrar dinero. Los sitios web y aplicaciones que ofrecen este tipo de servicio de compraventa de bienes de segunda mano han proliferado en los últimos años, convirtiéndose algunos de ellos en gigantescos bazares virtuales en los que se puede encontrar casi de todo.

Todogadget es un portal de anuncios clasificados donde puedes encontrar casi cualquiera cosa, desde vehículos y viviendas, hasta productos de compraventa entre particulares y empresas. Facilitamos la compraventa online de productos de telefonía, imagen, sonido, informática, moda, videojuegos, cámaras, fotografía, gadgets exclusivos y mucho más. No esperes más para poner un anuncio gratis.

Además, también puedes anunciar tu negocio para darle mayor visibilidad en internet. Puedes anunciar tu proyecto para conseguir más visitantes.

 

 

Lleva siempre contigo la app de Todogadget

Descargar app gratis